Área Médica

Desde AEDAAC somos conscientes de las dificultades sanitarias, que esta presentando la población española.  Los coronavirus son una familia de virus que normalmente afectan solo a animales, aunque en ocasiones pueden transmitirse a las personas.

El SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus detectado por primera vez el diciembre de 2019. Este nuevo virus puede afectar a las personas y produce la enfermedad COVID-19.

Esta pandemia a transformado el sistema sanitario en apenas 100 días desde el primer caso oficial en España. Esto ha provocado el colapso y modificación en la asistencia a pacientes sospechosos o confirmados de padecer la enfermedad, como a los pacientes con enfermedades comunes, limitando incluso el acceso normal al sistema sanitario.

Es por ello que creamos este espacio y nos ofrecemos en las necesidades que puedas obtener en materia sanitaria y consejo medico para enfrentarse a esta nueva enfermedad.

Si necesitas ayuda ,no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu lado, no camines solo.

 

 

Asociación Española Desafío Y Acompañamiento
Afectados Por El Covid 19

Colabora

En el difícil camino de la reconstrucción, la Asociación Española Desafío y Acompañamiento de Afectados por el COVID-19

Nace como el apoyo necesario para que los ciudadanos sean capaces de encontrar las respuestas a sus legítimas preguntas. No existen retos grandes o pequeños; algunos se superan y otros nos frenan.

Ofrece su compromiso para acompañar a las Víctimas en la búsqueda de las respuestas más satisfactorias accesibles

Colabora con AEDAAC